Llene mi bulto con los objetos necesarios para pasar un día en la playa, protector solar, toalla, traje de baño, crema para el cuerpo, protector labial, sandalias para la playa, y claro no podia faltar mi compañera de viaje, que nunca me abandona, mi cámara.
Tome un vehiculo con rumbo a Punta Rusia, Puerto Plata, y desde ese instante comenzo una de las experiencias mas gratas de mi vida.
Recori la autopista Duarte, no me deja de sorprender los hermosos paisajes que se encuentran en esa parte del país, despues de 3 horas y 30 minutos de viaje, por fin llegamos a Punta Rusia.
Llegué a una comunidad de pescadores y desde allí tome el bote hasta Cayo Arena, comencé a sentir la ya familiar sensación de placer, que va creciendo a medida que el bote va avanzando en el mar.
https://www.facebook.com/pages/ErgoGea/199916096720036
El viaje en bote duro 20 minutos, tiempo suficiente para tomar fotos espectaculares de los paisajes, de las aves, nubes,etc.
Cuando desciendes del bote, lo primero que te recibe son los manglares coloridos que se encuentran en el Cayo.
Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraiso, está ubicado frente a las costas de las playas de Punta Rusia y la Ensenada en Puerto plata, República Dominicana , es el único islote de coral de la isla de Santo Domingo, parece una pequeña isla, sus aguas presentan colores entre el azul y el verde, produciendo una maravillosa vista en sus alrededores.
La arena es blanca y suave, te deja una agradable sensación al caminar en ella, me puse mi traje de baño, comence a disfrutar del Cayo.
En Cayo Arena se puede hacer snorkling y buceo, observar diferentes especies de peces de todos los colores y tamaños, tomar fotos, observar su flora , hablar con los pescadores que llegan al Cayo.
Ir a Cayo Arena, conocer su flora y fauna, disfrutar de la comida que se prepara allá, su gente, observar y tomar fotos de los diferentes paisajes, es como sentirse en el cielo.
( http://www.facebook.com/event.php?eid=244676055579430)
Comentarios
Publicar un comentario